Adictos al bisturí

Martes, 19 de Noviembre del 2013     |    Por Anabel Palomares

Adictos al bisturí

Estos famosos no se vieron capacitados para buscar el cáliz de la eterna juventud al estilo Indiana Jones, y prefirieron fiarse del Dr. Nick Riviera. Aquí están los resultados.

La reaparición de Belén Esteban en telecinco a principios de este mes (no me juzguéis, sólo lo veo bajo los efectos soporíferos del cocido de mi madre una vez a la semana), me hizo plantearme si realmente existirían más famosos por ahí que estuvieran peor operados que ella. Sé que hay muchas celebrities que temen envejecer más de lo que yo temo encontrarme a Roberto Dueñas por la noche, pero la verdad, no esperaba tener que lavarme los ojos con lejía después de mi investigación. Me equivocaba. Obviusly. Así que coged aire mis valientes, y preparaos para el ranking de los cinco peores desastres de Corporación Dermoestética.

 

5. El único representante español de esta lista ocupa la última posición. Camilo Sesto, nacido en Alcoy el 16 de Septiembre de 1946, es conocido por su pavor a cumplir años y por ser el autor de canciones tan conocidas como "Vivir así es morir de amor". Ha conseguido que todo hijo de vecino se venga arriba en la charanga del pueblo gritando "y ya no puedo mássssh, y ya no puedo mássh, siempre se repite la misma histoooooria", con un cubata en la mano. A parte de sus múltiples éxitos en el mundo de la música, ha conseguido a base de operaciones la sonrisa del joker. Sentíos orgullosos, el mejor villano de DC es español.

 

En su tiempo libre Camilo Sesto trata de matar a Batman, cantándole una y otra vez su hit "Mola mazo"

 

4. Dolly Parton, nacida en Tennessee el 19 de Enero de 1946, fue la reina del country estadounidense de los años 70 y 80. La niña rubia de ojos claros, con voz dulce y un timbre sumamente especial, se perdió el día que se metió en un quirófano para convertirse en Paloma y ser la inspiración de Emilio Aragón. Al más puro estilo lluvia de estrellas, con megatron y todo.

 

3. Jackie Stallone, de profesión astróloga, nació en Washington D.C. El 29 de Noviembre de 1921. Como no parecía dársele muy bien, parió dos estrellas (Sylvester y Frank Stallone), hazaña por la que es conocida en el mundo del cuore. A sus 92 años, consigue quitarle el puesto de miss labios de bizcochazo a Esther Cañadas, con un pelín de ayuda quirúrgica. Última hora: me informan que en su última intervención ha agotado las existencias de silicona. Por favor, rogamos calma a Sabrina Sabrok y Yola Berrocal.

 

2. Donatella Versace nació en Italia el 2 de Mayo de 1955. Es diseñadora y empresaria, actual vicepresidente y jefa de diseño de Versace. Y cambió de identidad. De la noche a la mañana pasó de ser una mujer normal, a la mejor réplica de la Barbie yonkie que he visto en mi vida. El pelo oxigenado, los grandes pechos y los labios morcilleros. Si a todo esto le sumamos su extrema delgadez (no he puesto fotos de ella en bikini por no herir sensibilidades. Más, digo), esta señora se gana a pulso el segundo puesto de nuestro ranking.

 

1. Jocelyn Wildenstain, nacida en Suiza el 5 de Agosto de 1940, es la viuda del multimillonario francés Alec Wildenstein. El primer puesto de nuestro ranking le ha costado más de cuatro millones de dólares en cirugía. Y lo peor no es el dinero, es el motivo. Comenzó a operarse para parecerse a un gato, porque a su marido le gustaban mucho los felinos. WTF? Menos mal que a su marido no le gustaban las ratas, porque no quiero imaginarme a esta mujer como la reina de las alcantarillas sólo para hacer feliz a su maridito. Eso es amor, cojones.

 

En fin, errores garrafales por deseos imposibles. Siempre nos quedará gente como Sofía Loren, que envejecen y parece que mejoran, como si tuvieran el ADN de los dioses.  

 
Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...