El extraño mundo de los sexy-calvos

El extraño mundo de los sexy-calvos

Después de nuestro "Ginger Beards Club" hoy llega nuestro selecto club de caballeros sin pelo. ¿Quién ganará la encarnizada batalla por ser los calvos más sexys del planeta? Te damos nuestras cinco opciones aunque también puedes hacernos sugerencias.

No sé si lo sabéis, pero soy pro-pelo. Me encantan los hombres con barba, pelazo y mucho vello. Los machos ibéricos de toda la vida, vamos. Pero entonces conocí a mis mejores amigas y a sus maridos. Tan amorosos, tan guapos y tan sexys, pero con tan poco pelo, que sus cabecitas parecía bombillas relucientes. Y entonces pasó. Los calvos empezaron a llamarme la atención, y descubrí que con pelo o sin él un hombre puede ser sensual y muy atractivo. ¿Quiénes son nuestros sexycalvos favoritos?.
 

Jason Statham. Actor británico, de nada más y nada menos que 46 años de edad. Y que bien llevados, madre mía. Es conocido por pelis como The Italian Job o Snach: cerdos y diamantes. Pero a mí me enamoró en una peli para tíos. Una película de peleas a puñetazos, carreras de coches y tetas. Y él. El peleando vestido con traje y haciendo un strip-teases  mientras golpea a los malos. Él, quitándose primero la americana y después la camisa, y usándolas como si fueran un arma. Él, con un torso perfecto, musculado y maravilloso. Y así nos conocimos y me enamoró. Y Transporter dejó de ser una saga para tíos y acabó convirtiéndose en una saga para la más firme defensora del pelo. Una historia bonita, sin duda, y que catapulta a Jason al primer puesto de nuestra lista. Enhorabuena, guapo, puedes pasar a recoger el premio y lo celebramos juntos, que tengo una cajita de esas de smartbox con una cena romántica que se me va a caducar en breve.
 

Con esa boquita de piñón, ¿cómo no vamos a quererle?


Muchas mujeres son fans de los calvos, desde Demi Moore, pasando por la reina Sofía, y hasta Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas que está empezando a entrar en el selecto club de los calvos guapos


Bruce Willis. Aúna lo que esperas de un hombre al llegar a los 60 años. Es guapo, fuerte, inteligente, tiene experiencia, y a ha salvado a los Estados Unidos en más de una ocasión. Un héroe americano, nacido en Alemania y que ha cosechado muchísimo éxito como actor. Es cierto que el La jungla de cristal todavía tenía pelo, pero sus entradas parecían pistas de aterrizaje de Barajas, así que podemos incluirle en la lista desde una temprana edad. Un calvo que ha mejorado notablemente a medida que perdía pelo, y que hoy por hoy es un sex symbol para muchas de nosotras, incluida Demi Moore que fue su descubridora. Bravo por Demi.

Bruce Willis intentando camelarse a la camarera para conseguir copas gratis. Una historia real.

 

Pep Guardiola. No me gustaría entrar en un debate de la futbolístico por poner a un ex-entrenador del Barça en Glupglup. Soy madridista desde que tengo uso de razón, pero tengo que reconocer que sólo veo los últimos diez minutos de partido para ver como se intercambian los jugadores de camiseta. Imaginad por qué. Pep entra en un tercer puesto por derecho, porque es calvo pero está de muy buen ver. Trajeado siempre, y con barba para compensar la falta de pelo de frente a nuca, este catalán es ahora entrenador del Bayern de Munich de la Bundesliga. Ojalá se hubiera intercambiado él el traje completo con Camacho al final de un partido.

En realidad el catalán está en plena sesión de fotos para Armani, no en un partido

 

Fredik Ljungberg. Lo mismo sólo con el nombre lo que consigo es que se os trabe la lengua, pero este chico es un ex-futbolista sueco que hizo las delicias de millones de mujeres convirtiéndose en modelo de Calvin Klein. Cualquiera no puede convertirse en el chico de los calzoncillos, y este calvo es de los mejores embajadores de la marca que hayan podido tener. Cuando su campaña se puso en marquesinas de todo el mundo, desaparecían los carteles por la noche. Supongo que las fans del jugador lo cogían para dormir arropadas con él, lo que no me extraña, porque madre mía que mirada, que media sonrisa y que tableta de chocolate se gasta el amigo.

Y esta es la razón real para hacer este artículo, poner a tios buenorros en calzoncillos

 

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca. Fue luchador profesional, y uno de los protagonistas de la saga sin fin Fast & Furious. Tengo que decir que en él se cumple aquello de que no tiene un pelo de tonto, porque tiene una licenciatura en criminología (no me matéis, tenía que hacerlo). Y unos brazos como mi muslo, eso si que lo tiene. Es quien que cierra esta lista, y la cierra a lo grande, como sus casi dos metros de altura. Para partirte en dos o en lo que quiera.

Si yo fuera gofre ahora mismo tendría mucho miedo

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...