Ginger beard club

Ginger beard club

Son guapos, famosos y lo mejor de todo, tienen barbas besadas por el fuego. Estos pelirrojos consiguen volvernos locas, y es que además de estar de moda las barbas, lo verdaderamente in es que sean de color rojo. Y sino que se lo digan a Pablo Motos.

Lo admito, en el debate "barbas: yo digo sí, yo digo no" que pusimos hace tiempo, voté sí. Es más, sabotee la votación para que ganara la barba, aunque lo hizo por los pelos (matadme, pero era un chiste que tenía que hacer). Adoro a los hombres con barba. Tengo la idea de que cualquier chico gana puntos con la barba: si es guapo parece más guapo, y si es feo, la barba consigue tapar suficiente cara como para disimular parte de los rasgos que le afean. Si tiene los ojos estilo camaleón como Fernando Trueba, no funcionará esta teoría, pero en el resto de los casos, la barba es todo ventajas. Y lo que más me pone del mundo de los barbudos es una barba pelirroja. No sé que pasa, pero con barba esos chicos de piel blanca, ojos claros y aspecto enfermizo, maduran sexualmente hasta el punto de atraerme tanto como para hacerme perder la cabeza. ¿Creéis que estoy loca? Lleváis razón. Pero hoy voy a demostrar que una buena barba rojiza es todo lo que necesitáis para adorar a un hombre.

Hoy en Glup Glup os enseñamos a los gingers más buenorros del planeta tierra. Preparaos un gin tonic, sentaos y a disfrutar de las vistas

Xabi Alonso (32). Futbolista de profesión y modelo de Emilio Tucci en sus ratos libres. Lleva ventaja a los demás deportistas, porque ellos trabajan su cuerpo, pero lo que no trabajan normalmente es su estilo. Y sino recordad los trajes de Messi en la gala de la FIFA o los peinados de Cañizares. En el caso de este guipuzcoano podemos afirmar que es guapo, tiene un cuerpo de toma pan y moja y es un tío elegante. Tiene ese porte de dandy inglés que tanto se lleva, y una sonrisa arrebatadora. Xabi, casémonos, sigo soltera sólo por ti.

Xabi Alonso esperando el metro en Recoletos a la una de la mañana

Michael C. Hall (43). Este actor estadounidense es nuestro carnicero de la bahía, el único asesino en serie que disculpamos y del que nos enamoraríamos, el señor Dexter Morgan. No estaba en un principio en esta lista, a pesar de ser pelirrojo, porque no tenía el requisito indispensable de esta lista de guapérrimos: la barba. Pero la primera imagen que vi de la última temporada de la serie, era un Dexter cubierto de pelo rojizo. Mirada asesina, pero ardiente.

Es sexy hasta con la que es la camisa de leñador más fea según el libro guinness de los records

Michael Fassbender (36). Hay personas que nacen para hacer un papel, y que siempre consiguen que los identifiques con ese personaje. Eso me pasa con este actor alemán. No existe nadie que pueda ser un mejor Magneto que él. Pero lo bueno de Michael es que es tan bueno en su trabajo, que luego le ves de esclavista estadounidense y te lo crees. Y le ves siendo un adicto sexual y deseas que cumpla sus fantasías contigo, digo... que le ves en Shame, y te lo crees igual. No es un Ralph Macchio encasillado en un personaje. Es un crisol en si mismo, lleno de matices interpretativos y lleno de pelitos rojos. El ginger más trendy del momento, y el que más nos gusta.

No tiene ni un punto negro, y eso que el fotógrafo utilizó el mismo zoom en esta foto que el que usan en su microscopio los biólogos que estudian las bacterias del yogur

Kevin McKidd (40). En toda lista de famosos siempre hay uno menos conocido. Se sienta en la última fila de clase, sin apenas oír al profesor, pero aún así sus ojos azules nos enamoran. Este actor británico debutó en Trainspotting, pero sus trabajos en televisión son los que le han dado un mayor reconocimiento. En Anatomía de Grey es un cardiólogo reconocido, pero para nosotros es un pelirrojo buenorro que merece como el que más formar parte de este artículo.

Nuestro amigo disfruta de un whiskazo de doce años mientras coge algo de color con una lámpara de rayos UVA

Ewan McGregor (43). Sé a ciencia cierta que más de una de nuestras colaboradoras es fan fan de este actor. Me incluyo, lo admito. Me priva verle en cualquier papel. Da igual si hace de jedi, de drogadicto, de escritor o de padre coraje. Y si canta ya es para ponerle un piso. Qué hombre. Con este escocés no me importaría perderme en La isla, a lo Scarlett Johansson.

Esta foto está dedicada a la señorita Rus. De nada

Hay más barbas pelirrojas de las que pensamos. Cientos de chicos morenos, castaños y rubios se levantan un día descubriendo que su barba torna rojiza, sin saber el porqué. Tal vez haya una conspiración de aquellos que fueron besados por el fuego al nacer, para convertir a todos los hombres del planeta en pelirrojos. O sólo es una paranoia mía que después de tanta foto, sueño con cientos de barbas que hagan atractivos a cientos de hombres. Aunque con Pablo Motos aún no haya funcionado.

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...