¿Es Belén Esteban una it girl?

¿Es Belén Esteban una it girl?

¿Os imagináis un mundo en el que Belén Esteban se convirtiera en una it girl de renombre mundial? Un mundo en el que todas las mujeres pareciéramos chonis, llenas de estampados de leopardo y de mechas oxigenadas. Si ahora sentís un escalofrío echaos a temblar porque ese mundo, ACABA DE LLEGAR.

Como todos sabéis Telecinco ha barrido en casa, ha levantado la alfombra donde guarda la pelusa y ha decidido que ya era hora de sacar la basura a la luz. Por eso ha comenzado Gran Hermano Vip, un programa capaz de meter en la misma vivienda a Sandro Rey, Paquirrín, Belén Esteban y Olvido Hormigos entre otros. Ya es grave que tenga audiencia y que cientos de españoles sepan lo que pasa en una casa que más que vip es freak, pero peor aún es lo que está por venir. El apocalipsis se acerca y el primer jinete que ha a parecido es Belén Esteban. Trae consigo la peor moda imaginable, y viene dispuesta a contaminar España con su plaga de horteradas.

"Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra." Y llevaba un pijama de animal print morado

Desde hace dos semanas El Corte Inglés, ha vendido hasta AGOTAR el pijama que Belén Esteban luce en la casa de los horrores, digo en la casa de gran hermano. Es de la marca Énfasis y el precio es 18,99. Agotado en la web y en las tiendas, a pesar de su horrible color y estampado. ¿No sabéis de que prenda os hablo?

Sí, esta noche no podréis pensar en otra cosa cuando las luces se apaguen

Tal ha sido la repercusión de este atuendo, que en el programa del que es "co-presentadora" la “princesa del pueblo” le ha hecho un “homenaje” y se lo ha plantado a dos de sus colaboradores, que habrán cobrado un buen dinero por ello, porque sino es incomprensible tal nivel de ridículo. 

Ojo al detalle del caballero poniéndose un cojín a modo de buche. Las tetas no importan, pero la tripa sí

¿Qué será lo siguiente? Tal vez sólo es una cuestión de modas y locuras transitorias a nivel nacional, pero a mí me parece más el principio del apocalipsis, porque ¿qué pasaría si Belén Esteban se convirtiera en una It Girl del momento? Si llegara a pasar, lo siguiente sería un Kiko Matamoros presidente del gobierno que impusiera un único canal como en los años 70, con el Sálvame en bucle infinito (prácticamente como hace ya Telecinco), para lavar el cerebro de más y más personas hasta que esta fiebre alcanzara un nivel casi mundial. Estaríamos a un paso de que Paquirrín fuera a Eurovisión de la mano de Rodolfo Chikilicuatre, que las noticias las presentara Olvido Hormigos y el tiempo Sandro Rey, pero sin croma, sólo con sus bendiciones y buenas noches. Sería un mundo en el que primaría el cotilleo por encima de la cultura, el odio por encima de la bondad y la ignorancia por encima de cualquier otra cosa. Un mundo en el que se premia a una mujer por quedarse embarazada hace quince años de un torero, y se le llama “princesa del pueblo” porque sí. Un mundo donde una mujer viviría durante toda su vida de su propia ignorancia, sin necesitar nada más para ser feliz, sólo con decir que es Belén Esteban. 

Al becario de Telecinco que hizo este fotomontaje habría que ponerle un piso, pero en Mordor

A mí personalmente no me gusta la idea de que un cirujano cobre menos en un mes que ciertos personajes (es vox populi que cobran más de 60.000 euros EN UNA SEMANA por participar en GHVip) que sólo están, sin más, dentro de una casa. No voy a meterme en el uso que podrían darle a ese dinero las grandes cadenas de televisión en lugar de alimentar a un dragón sin cerebro que acabará devorando a todos los que le vean, pero si me pregunto que pasará si #yoveosalvame sigue siendo trending topic, si Belén Esteban sigue aumentando los decibelios de su timbre de voz, o si Jorge Javier Vázquez sigue disminuyendo cada semana un centímetro más en la tela de su pantalón. Lo que pasará es que dentro del cerebro de cada persona que lo vea y alimente este apocalipsis casero, se producirá una implosión que abrasará sus neuronas, lo que provocará un cierre masivo de museos, cines, librerías y todo aquello que es contrario al movimiento Belén Esteban y a su mala educación, su estilo y su manera de ver el mundo.  Entre otras cosas, si Belén Esteban se acaba convirtiendo en una it girl, se llevaría a Glup Glup por delante porque, señoras y señores, este equipo se negaría a seguir estas modas y preferiría morir matando que arrodillado ante una princesa sin corona ni reino. He dicho.

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...