Hazme lo que quieras

Hazme lo que quieras

Hazme lo que quieras

En el mundo de las series somos expertos y fanáticos. Por eso hoy vamos a enseñaros a los chicos malos más sensuales del panorama serial. We are serial lovers.

El príncipe azul del cuento no me gusta. Los chicos buenos no son tan guapos como los malos. Nunca. Mira Luke Skywalker, no se puede tener más cara de panoli. En cambio Han Solo, con su caradura y su descaro, nos encanta. Y eso lleva pasando desde hace tiempo, como nos dijo Claudia Velasco en su post de malotes. Las mujeres sentimos debilidad por el lado oscuro. Y hoy en día, en el mundo de las series, hay muchos chicos malos y muy macizos. En casi todas las series siempre tenemos al bueno y al chungo. Adivinad cuales son los que nos encantan en Glupglup.

"Boys, boys, boys, I'm looking for a good time. Boys, boys, boys, get ready for my love." Sabrina fue una pionera y le cantó a todos los chicos malos del planeta. Luego se hizo famosa enseñando una teta en la tele.

Jaime Lannister. El pasado lunes volvió a nosotros. El inicio de la cuarta temporada de Juego de Tronos fue seguido por más personas que el final de Los Soprano, y eso que nuestro guardia real preferido no se quitó ni la armadura. No hizo falta porque aún siendo cruel, despiadado, arrogante y un Lannister, nos priva verle lleno de barro, de sangre y de polvo. El rey de los incestos y un príncipe sin reino. Hoy tienes una corona, mister Jaime, la del malo más sexy de Glupglup.
 

Dexter Morgan. ¿Se puede ser peor persona? El rey de los chungos mata siguiendo una supuesta moral, pero nos encanta que se ponga su camiseta ceñida de asesino. Y no sé si lo sabéis pero es pelirrojo, un plus de erotismo. El día que los pelirrojos dominen la tierra este señor será seguido por fans enloquecidas. La de la pancarta "Michael C. Hall, queremos un hijo tuyo" soy yo.
 

Donald Draper. Canalla, adultero y embustero, pero tan sexy que se escapa de la razón. Su traje y corbatín nos vuelve locas y aunque es obvio que tiene problemas con el alcohol y con la gomina, es sin duda el alma de Mad Men. Inteligente, descarado y soberbio, ocupa el tercer puesto de nuestra lista. Eso sí, se ha ganado a pulso el premio al protagonista que más veces ha salido con una mujer diferente en la cama.
 

James Sawyer Ford. Hace muchos años que no le vemos, desde que Lost terminó, pero yo sigo soñando con esa melenita. Un personaje que desde el primer capítulo se mostró egoísta hasta en los momentos de más pura necesidad. Solitario, narcisista y muy muy atractivo. Tanto que se te olvida que en realidad es un gilipollas.
 

Doctor Mark Sloan. No sé si lo recordaréis, pero este señor llegó para desbancar al doctor Macizo. Es imposible que nadie piense que el protagonista de Anatomía de Grey es más guapo y está más macizorro que este cirujano plástico de la ficción. Que ojos, que sonrisa, que cuerpo, que todo. Y es un canalla. Va con unas y otras sin importar romper corazones e incluso matrimonios pero, ¿cómo no perdonarle si te mira así?
 

Nicholas Brody. El protagonista de la serie Homeland nos ha mostrado siempre dos caras, una capaz de traicionar hasta a su familia y otra tan encantadora que enamoraría a cualquiera, no sólo a Carrie Mathinson. No es el más guapo, pero tiene algo que nos atrae. Y esta vez no es su lado oscuro. Puede que sea el uniforme o sus ojos claros. O su pelo rojizo. O haberle visto sin camisa en más de una ocasión. Sospecho que es lo último, pero no quiero aseguraros nada.

 

Un motivo más para hacernos serieadictos y disfrutar con un buen guión, una buena trama y un buen bad boy. No habría serie sin ellos, porque son el picante que nos hace vibrar. Y encima están más buenos que el pan. ¿Qué más se puede pedir?

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...