Los reyes del Imserso de Hollywood

Los reyes del Imserso de Hollywood

Maduritos, expertos y guapos. El sueño de cualquier mujer, y el nuestro también. Hoy conocemos a las estrellas más sexys y más entraditas en años porque sus canas y arrugas nos vuelven locas.

El otro día echaron La Roca en la tele. Otra vez. Y la ví, claro, otra vez. No podía perderme tres cosas: el guardia Bob, ver a Nicolas Cage diciendo " ¿Conoces la canción de Elton John "Rocket man"?" y por supuesto al maravilloso Sean Connery y su pacto con el diablo. Es la única explicación que le encuentro a que, teniendo la edad que tiene, esté tan estupendo. Y no es el único, ojo. Hay muchos, y están entre nosotros. Y, ¿cómo leches lo hacen? ¿Encontró Harrison Ford el Santo Grial y sólo lo comparte con su más íntimo círculo de amigos? ¿Les presta Raúl González la cámara hiperbárica a cada uno de ellos durante una semana al mes? ¿Han hablado con Jordi Hurtado y les ha contado el secreto de la eterna juventud? No sé cómo ni cuánto tiempo durará, pero hoy por hoy son los reyes del Imserso.

Después de desvelar el misterio de las caras de Belmez, Iker Jiménez se dispone a enseñarnos los secretos de cómo estos viejos se mantienen mejor que Justin Bieber

Sean Connery. Este escocés ha sido James Bond. No diré el más guapo porque no quiero generar un debate que divida este magazine entre fans de Pierce Brosnan y adeptas de el gran Sean. Fue, es y será guapo siempre. Lo lleva en los genes, es inherente a su ADN ser el guapérrimo de esta lista de mayorcitos. Tiene la friolera de 84 años, y muchas películas a sus espaldas. Nuestra favorita, Indiana Jones y la última cruzada. Y no sólo porque esté junto al segundo de nuestra lista, sino porque interpreta a un personaje divertido como sólo él puede hacer.

El único hombre en la faz de la tierra capaz de ponernos burracas a su edad, y con un kilt


Harrison Ford. Somos fan muy fan de Star Wars. Hemos soñado mil veces con ser Leia y poder llorar en la estatua de carbonita de Han Solo. Practicamos en el espejo ese diálogo tan especial "te quiero", "lo sé". Y por eso nos encanta. Pero también Indi nos robó el corazón, y Rick Deckard nos transportó al futuro. A sus 72 años, este estadounidense ha decidido ponerse un piercing, casarse con Ally McBeal (se llevan 23 años) y destrozar la saga de Indiana Jones con la última entrega. Y aún con todo eso, sigue estando cañón. Enhorabuena Calista.

Teniendo tantas posibilidades para elegir, aún nos preguntamos por qué escoger a Duckmouth


Bruce Willis. Antes tenía pelo y ahora se parece algo más al calvo de la lotería, pero ha sabido sacarse partido. No es la primera vez que esta en Glup Glup, nos gustan los hombres sexys y él lo es. Este alemán de 59 años ha sido John McClane entre otros, nadie luce una camiseta de tirantes como él y es un as empuñando una pistola. El actor de acción por excelencia sigue dando lecciones a las nuevas generaciones, y aún se niega a dar el testigo.

Todos los comisarios españoles deberían ser como él. Por ley, y por nosotras

 

Pierce Brosnan. Irlandés de 61 años, y otro de nuestros agentes secretos 007 preferidos. Predecesor de Daniel Craig y sucesor de Timothy Dalton, este actor siempre ha sido sinónimo de elegancia y estilo, al más puro estilo dandy. Es caballeroso como sólo puede ser alguien miembro de honor de la Orden del Imperio Británico, y siempre será el ladrón de arte más sensual de la historia.

Pierce puede ir a un bar, sonreír y ligarse a una veinteañera susurrando "¿quién es tu papi?"

 

Richard Gere. No es el guapo más guapo, pero no me podéis negar que el que tuvo, retuvo y guardo para la vejez. Fue el millonario más famoso del cine, y lleva años luciendo canas para el deleite de nuestros ojos. Es verdad que no es el mejor actor de la historia, pero este actor de 65 años sabe como ponernos la piel de gallina con sus películas lacrimógenas sólo aptas para el género femenino.

Bradley es la razón real para incluir a Richard Gere en esta lista. Sólo queríamos sacarle una vez más y no sabíamos como


Jeff Bridges. Vale, lo sé. No es tan guapo, ni tan seductor como los demás, pero es tremendamente interesante. Ese aire desaliñado, la perilla a lo Cervantes y el pelo largo tiene algo que llama la atención, y para los 64 años que tiene, no está mal. Y protagonizó El gran Lebowski, así que merece estar aquí porque él lo vale.

¿Por qué esta aquí? Llevamos varios gintonics y nuestra perspectiva cada vez se parece más a la de un ligue de Paquirrín

 

Estoy deseando que pasen otros diez años y mi cincuentón preferido, Brad Pitt, demuestre como deben llevarse los sesenta. Chicos, mirad, tomad notas y aprended, que el tiempo pasa para todos hasta para Jordi Hurtado, aunque él tenga la máquina que lo ralentiza a un minuto por año.

Soy Dios

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anabel Palomares

Ana Belén Palomares (Madrid, 1986). Diplomada en fisioterapia, pero dedicada al mundo de la moda en una de la mayores cadenas de España, esta chica madrileña vive entre libros de cocina y discos... Saber más...