Hemos probado... Diciembre'14
Hemos probado... Diciembre'14
Cada mes probamos lo último en productos de belleza y los sometemos a nuestro particular control de calidad, que no se parece a ninguno de los que hacen en las revistas pero nos parece mucho más práctico.
El producto: Fusionist Flash de SingularDerm, ampollas vitalizadoras inmediatas.
El lugar: Tu farmacia amiga.
Precio: En torno a los 20€ el envase de cinco monodosis.
La prueba: Mandar a Rebeca Rus a presidir un jurado universitario después de haberse pasado un fin de semana de juerga e intentar que no la confundan con una momia.
La experiencia:
Cuando tienes ya una edad (que no creo que le interese realmente a nadie) recuperarse el día después de la Noche D requiere mucho más que un paracetamol y una mascarilla hidratante. En mi caso requiere la intervención de los GEOS, algún rito vudú y una sesión de chapa y pintura que ya querría los miembros más descarriados de la banda KISS.
Rebeca Rus no sube instáneas recién levantada a Instagram; se espera a tener un café encima. Aquí Rebeca Rus rumbo a la cocina a por su café.
Está claro: tu piel ya no no se recupera como antes (por no mencionar el resto de los miembros de tu dolorido cuerpo y las neuronas) y cuando te faltan esas horas tan necesarias de sueño y te has bebido hasta el agua de los floreros, levantarse por la mañana puede darte sorpresas desagradables.
La estrategia para mantener la eterna juventud era mantenerse en litros de alcohol... no bebérselos.
La cara hinchada, las arrugas incipientes más incipientes que nunca, rojeces, deshidratación evidente en las zonas más secas… Sí, querida, no deberías haberte pasado toda la noche de farra… ni con la ginebra.
Pero ahora es demasiado tarde y tienes que enfrentarte a tus compañeros de trabajo, a esa reunión crucial, a tus clientes o, como es mi caso, a tres docenas de universitarios que esperan tu dictamen y no te van a quitar ojo de encima (y a los que en circunstancias normales ya les vas a parecer vieja). Necesitas mucho más que un cosmético que te saque de esta y la mejor base de maquillaje que puedas pagar. Necesitas un milagro. Pero con la creciente tendencia del ateísmo en este mundo cada vez hay menos milagreros y sí más tecnología. Es entonces cuando bajas a tu farmacia amiga y le lloras a tu farmacéutico de turno para que haga algo, lo que sea, que te dé drogas y una inyección, ya que estamos.
En mi caso me recomendó Fushionist Flash, una solución inmediata de los laboratorios SingularDerm, que me prometía lucir una piel más tersa, sin arrugas, hidratada y sin signos de fatiga en sólo unos minutos. De la resaca no decían nada. Como imaginaréis testar un producto así me parecía muy práctico para este mes. Ya sabéis que en Glup Glup siempre pensamos en nuestros lectores y en proporcionaros la información más objetiva. Sobre todo ahora que vais a salir de farra más de la cuenta y al día siguiente vais a tener que ir a trabajar arrastrando las ojeras por el suelo y luciendo unas arrugas como surcos.
La fórmula magistral (siempre lo son) de este fantástico producto de los laboratorios SingularDerm combina extractos naturales (sea lo que sea eso) y activos biotecnológicos (que tampoco sé lo que es, pero suena de miedo) con efecto hialuronic-like (¡madre mía!), que ayudarían a mi piel a retener el agua y protegerse de la desecación que había provocado el exceso de alcohol y la falta de sueño. Además, también incluía Hyadisine, un exopoliscárido obtenido mediante fermentación de una bacteria marina del género Pseudoaleromonas sp. que se encuentran en la bahía Douarnenz (Finistère-Francia), que me proporcionaría un efecto antiarrugas instantáneo gracias a su silimitud estructural con el ácido hialurónico. En resumen: la repanocha.
Como en todos los cosméticos serios que analizamos en esta web no podía faltar el gráfico de rigor.
Resultado:
Tras aplicar y extender sobre mi piel limpia el contenido de una ampolla flash con pequeños toques, esperé hasta su total absorción. Es cierto que tras cinco minutos mi piel estaba más suave y receptiva al maquillaje, pero no experimenté ningún otro de los beneficios anunciados.
Evaluación final:
Un 6. Si bien es cierto que mi piel presentó tras la aplicación del producto mejor aspecto que antes y fue muchísimo más fácil aplicar el maquillaje, no observé cambios sustanciales respecto a las arrugas o la hinchazón de mi rostro. Milagritos a Lourdes o a la clínica estética del barrio.
Más información de la marca en www.singuladerm.com
Este artículo lo ha escrito...
Rebeca Rus (Madrid, 1974) es creativa publicitaria, escritora, columnista y responsable de la sección de cocina de la Revista Cuore. Es la autora de los libros "Sabrina:1-El Mundo:0", "Sabrina... Saber más...