¡¡Yiiijaaa‼ Ideas vaqueras

¡¡Yiiijaaa‼ Ideas vaqueras
Por Syra RCT

¡¡Yiiijaaa‼ Ideas vaqueras

Hoy en Glup-glup os vamos a demostrar que los pantalones vaqueros tienen algo en común con los cerdos. Sí, señoras y señores: este animalito se parece en algo a un trozo de tela vaquera. Os invitamos a acompañarnos en este recorrido que os hará ver las utilidades tan versátiles que nos ofrece este gran invento americano.

 

¿Os habéis planteado, queridas amigas, la cantidad de cosas que se pueden hacer con unos pantalones vaqueros que ya no os caben? Ahora especialmente, después de las vacaciones donde cada comida ha ido terminada con un rico helado, sé con seguridad que a muchas de vosotras os costará meteros en los vaqueros. Pero, tranquilas, os voy a dar unas cuantas ideas para que esos jeans no vayan a la basura y se queden en vuestra vida con otros usos, porque al igual que ocurre con el cerdo, de los vaqueros se aprovecha todo.

A todo vaquero le llega su San Martín, así que aprovecha la ocasión para sacarles el máximo partido.

Y sí, es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con unos simples pantalones vaqueros. Empezaré por mis usos preferidos:

1.- Bolso tejano: Resistente a las manchas y perfecto para llevar un arsenal de piedras dentro con el que poder defenderte si te atracan por la calle. Improbable, pero posible.

Para lucir entrepierna.

2.- Botes portatodo: Perfectos para poner un toque cowboy en tu cuarto de baño o en el escritorio de la oficina.

Para guardar desde peinetas hasta agujas de tricotar.


3.- Pinovestido: Me diréis que no es una monada este vestido. Cuanto más lo miro más me parece que hay alguien haciendo el pino. Aunque soy muy atrevida, con este no me termino de animar.

¡¡Piernas arriba‼


4.- Bolsa cargador del móvil: Este lo tengo, y tengo que admitir que no lo uso. La idea es muy cuqui, pero a la hora de la verdad no es muy práctica. Mejor dejar el móvil encima de la mesa mientras se carga.

Deja a tu móvil tranquilo mientras se pone las pilas.

5.- Funda para la tablet: Fantástica idea para proteger la tablet antes de que sea demasiado tarde y se estrelle contra el suelo. Eso sí, ponedle un poco de acolchado para que aparte de adornar también proteja.

¡¡Yiiijaaa‼ Tablet vaquera.

6.- Guardalápices: Si te gusta pintar, esto es genial para tener ordenados tus lápices, los de tus hijos, los de los vecinos de al lado, los… Vamos, los tuyos y los de toda tu comunidad de vecinos.

Guardalápices para todos.


7.- Joya vaquera: ¿Quién dijo que un vaquero no puede ser una joya? Esta pulsera vaquera es muy estilosa y con ella serás la envidia de cualquier comunidad DIY.

Mil veces más vistosa que una de Swarovski.

8.- Cinturón vaquero. Y que no se diga que no se puede ser glamurosa con unos vaqueros reciclados. Con este bolso y este cinturón con puntilla de abuela podrás participar sin complejos en cualquier rodeo del oeste americano.

¡¡¡Yiiijaaa!‼ ¡Listas para asistir al rodeo!

9.- Sombrilla vaquera: Esta también la tengo. Un día, tijera en mano y cansada de las fundas made in China de mi sombrilla, decidí atajar el problema de una vez por todas y hacerme con una funda irrompible. Hela aquí. Esta no hay dios que la rompa.

Te acompañará a la playa durante los próximos 30 años.

10.- Pantuflaquera: Esta idea me ha dejado patifusa total. ¿Pero cómo no se me habrá ocurrido antes hacerme unas pantuflas con los vaqueros? Salir a la calle con ellas ya es otra cosa…

Pantuflas molonas para ti, para tu madre o hasta para tu abuela.

11.- Pantamanteles: Este es un clásico. Unos salvamanteles con los restos de los vaqueros. ¿Y qué me dices de las costuras laterales de los pantalones? Ideales para hacer unos posavasos. ¿No decía yo que del vaquero se aprovecha todo todito todo?

Saca tus mejores armas dándole a tu mesa un toque del Oeste.

12.- Cojines: Fenomenales para tirárselos a la cabeza a tu media naranja cuando estás convencida de que es más bien tu medio limón.

Para cuando quieres cargarte al medio limón.


13.- Para los más deportistas también tenemos soluciones: una funda para la raqueta. Serás admirada por todas tus compis del club de tenis.

Pronto todos los tenistas llevarán una como esta.

14.- Portalápices. Este también lo tengo. En la foto lo usan como estuche, pero yo lo uso para llevar los cubiertos de la comida a la oficina. Los hice un día después de autoacuchillarme con la punta del cuchillo que salía de la bolsa de plástico donde transportaba la comida.

Úsalo para tus lápices o para evitar acuchillarte con los cubiertos de la comida.


15.- Otra idea fenómena: una hamaca vaquera con unos bolsillos laterales para sostener el daiquiri. Idea estupenda para las que nos quedamos en casa en vacaciones e, ilusas de nosotras, soñamos con que algún día la terraza de casa será una playa en las Seychelles

Creerás estar en las Seychelles.

Después de todas estas ideas, ¿alguien se atreve a decir que los vaqueros y los cerdos no tienen nada en común?

 

 

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Syra RCT

Xira Ruiz (Alicante, 1979) es doctora en CC. Políticas. Ha trabajado en un organismo internacional varios años, aunque eso no le ha impedido formarse como correctora de textos. Como guardiana de... Saber más...