Retaurantes para seriéfilos con vida social 2.0

Retaurantes para seriéfilos con vida social 2.0
Martes, 19 de Abril del 2016     |    Por Alicia Santurde

Retaurantes para seriéfilos con vida social 2.0

¿Te has sentido alguna vez como tus personajes favoritos de esa serie que está de moda? En Glup Glup te lo ponemos fácil con la segunda entrega de nuestra selección de restaurantes preferidos para seriéfilos. Mira a tu alrededor, siéntate y con el primer bocado, siente que ahora tú eres parte del guión.

¿Aún sigues ahí? ¿Esperando los diecisiete segundos entre capítulo y capítulo? ¡Déjalo ya! ¡Sal a la calle! Continuamos demostrándote que la pizza y el chino a domicilio no son tus únicas opciones alimenticias después de un maratón empático de series. Aquí tienes la segunda parte de tus mejores restaurantes para mantener el personaje y no morir de inanición.

- Si eres adicto a HANNIBAL, no vamos a recomendarte un restaurante de carne humana, porque no sabemos donde está y esperamos que no exista, pero si una taberna con delicias no del gusto de todos los paladares. En La Tasqueria de Javi Estevez en la calle Duque de Sesto 48 podrás encontrar una amplia selección de platos basados en la casquería, manjar para muchos, algo que cuesta comer para otros, pero perfecto en cualquier caso después de una adictiva sesión de Hannibal y sus peculiares preferencias culinarias.

 

- Si SEXO EN NUEVA YORK sigue siendo tu must (y no tienes intolerancia a la lactosa) Poncelet Cheese´s Bar en la calle Jose Abascal 61 es una opción chic y deliciosa donde disfrutar de su  selección de quesos, entre otros platos igualmente apetecibles, mientras cotilleas de la vida amorosa de tus amigas. Disponen de un espectacular brunch el fin de semana acorde con el que disfrutarían las protagonistas de la, ya convertida en clásico, serie de Sarah Jessica Parker.

- Si has descubierto THE ROYALS, el culebrón colorista sobre una peculiar familia real británica, no te extrañes si ves a sus protagonistas el fin de semana en el brunch del Mür Café. Una coherente selección de dulce y salado en su oferta matutina y un ambiente entre el clasicismo inglés y el aire hipster en la mejor acepción del término. Es el lugar idóneo para un desayuno reconstituyente después de ver a Elisabeth Hurley ejerciendo de reina de la pérfida albion.

- Si estas recuperando LOS SOPRANO, Pasta Mito, la mejor cocina italiana de Madrid (o de las mejores según mi humilde paladar) se encuentra escondida en el mercado de Chamartín. Unas pocas mesas y el mercado cerrado a las horas de la comida, hacen que sea el sitio ideal para conspirar entre ravioli y ravioli. Además disponen de una pequeña tienda con productos gourmet para que te montes la quedada de mafiosos en casa.

- Si sigues BORGEN, te interesa la intriga política y el diseño nórdico, tienes que acudir a Mr Frank, situado en la calle Jovellanos. Situado cerca de congreso aúna el diseño nórdico, con una decoración en blanco y madera, con su situación a pocos metros del congreso, ¿dónde mejor que en su restaurante podrías intentar captar una exclusiva informativa mientras degustas su carta?

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Alicia Santurde

Alicia Santurde. Cantabra en Madrid sobreviviendo a base de queso y sarcasmo, discos, series, películas, libros y viajes. La oxitocina no la deja pensar.

... Saber más...