Los 10,5 hombres más macizos del 2013

Viernes, 20 de Diciembre del 2013     |    Por Anita C.

Los 10,5 hombres más macizos del 2013

¿Todavía no has escrito tu carta a los Reyes Magos? Aquí tienes todo un catálogo con 'los muñecos de Famosa' más guapos, sexys y 'cachas' del 2013. (Artículo no recomendado para hombres y mujeres que sufren problemas coronarios, sudoración excesiva, hormonas enloquecidas e hipertensión).

Como sé que te mueres por ver las imágenes de estos bombones y no vas a  leer ni dos líneas de este artículo y, para ser sincera... Yo tampoco tengo demasiado tiempo en redactar con tanto preparativo y cena navideña: no perdamos el tiempo y vayamos directas al grano.

Imagina que estos muñecos de famosa se dirigen a tu portal.

 

1. Adam Levine (34): cantante de Maroon 5 y coach en The Voice en USA).

Este muñequete se vende junto a un kit de henna y pinzas para depilar las cejas. Si le das cuerda  toca la guitarra, canta y mueve las caderas como Mick Jagger. Muy currado, sí señor.

¿No te recuerda a los jarrones chinos? Y en concreto, ¿a los de la dinastía Ming?

Igualito, igualito que Orozco...

 

2. Jamie Dornan (31): actualmente rodando Cincuenta sombras de Grey.

Que nadie se entere  pero que sepas, que sus accesorios son sobrantes que tenían por ahí tirados los fabricantes de juguetes: una corbata gris de Ken, el látigo de Jessie y las esposas de Woody en Toy Story.

Guapo, lo que se dice guapo, el chico lo es... Aunque sufre de pezones tristones.

 

3. Ryan Reynolds (37): prota en Linterna verde.

En su caja encontrarás un anillo made in China y un trivial sobre la carrera del actor.

El pobre Ryan tiene remolinos en el pelo de la cabeza y del pechete. Para él, debe ser un horror peinarse todas las mañanas.

 

4. David Beckham (38): futbolista y marido de Vicky.

Equipado con una plantilla de tatuajes con nombres de niño/a por si quieres decorarle con el de alguno de tus hijos y mogollón de calzoncillos en miniatura del H&M.

¿En el omóplato? ¿En el deltoides? Juega con David a 'dónde está Wally'.

 

5. David Gandy (33): modelo de Dolce & Gabanna.

Le acompaña un juego de té (a elegir entre esmaltado o de porcelana), un frasco de colonia de litro y un kit de depilación completo.

Dornan tiene los pezones caídos y Gandy los hombros, pero podemos hacer la vista gorda ¿verdad?

 

6. Chris Hemsworth (30): el magnífico Thor y marido de la suertuda Elsa Pataky.

Si adquieres el pack 'Chris en el gimnasio' te sale casi más barato que si  compras el muñeco suelto. Además por la compra te regalan un martillo gigante ideal para arreglar patas de mesa y cabeceros.

¡Qué pelazo! Aunque, entre nosotras, a Jennifer Aniston en Friends le quedaba mejor.

 

7. Jason Momoa (34): el salvaje de Juegos de Tronos y el bestia en Conan, el bárbaro.

Ha desbancado a los personajes de G.i Joe y está en el ranking de ventas en el segundo juguete más vendido después de los Skylanders. Le acompaña un set de pelucas, taparrabos, cinturones de cuero (pero de los que huelen a piel de la buena) y  kohl de ojos para dar y tomar.

Esa perilla seguro que raspa.

Los pantalones son un poco pijameros (por ponerle un pero al muchacho).

 

8. Bradley Cooper (38): actor de comedias como Resacón en Las Vegas y El lado bueno de las cosas.

¿Sabías que si le pasas una toallita humedecida por la cara le crece la barba? También viene con un kit ‘especial cabello’ compuesto por gomina, espuma para rizos con volumen y laca Nelly.

Tiene cara de bueno y está bueno.

Pero, pero, pero... ¡fíjate lo que escondía!

9. Travis Fimmel (34): protagonista de la serie Vikingos y en su juventud, modelo de Calvin Klein. 

Por su compra te regalan un tinte de mechas californianas y un autobronceador. Si te gustaba más cuando leías la revista Ragazza, estás de suerte: también han reeditado el muñeco en su versión 2002.

¿Ein? ¿Qué no te suena su cara? Increíble...

¿A qué ya le reconoces? Ningua mujer de nuestra generación pudo olvidar esas axilas.

 

10. Henry Cavill (30): todo un duque en Los Tudor y el nuevo supermán en El hombre de acero.

Las cien primeras unidades de Henry fueron retiradas del mercado debido a que las autoridades sanitarias descubrieron el gran poder alérgico de la kryptonita que contenía la caja. Por suerte, ha vuelto al mercado con un CD-regalo para que pongas en forma a tu chico después de Navidades.

¡Uauuuu! Este muñeco, totalmente articulado, simula los movimientos humanos con total preción. 

 

Y por último, el hombre que estabas esperando, el hombre 0,5 (y no es Bruno Mars)

0,5. Brad Pitt (50): Con él sobran las presentaciones.

El madurito sexy es todo un clásico en Navidades. Si no sabes que regalar a tu amiga, sorpréndela con este muñecote y acertarás. Ocupa el puesto 0,5 porque este año sólo se comercializa el modelo ‘cabeza del señorito Brad’ para que puedas crear nuevos peinados y aplicarle cremas anti edad.

¿A quién no le gustaría hacerle las planchas a Brad Pitt?

Nota a las madres de estos caballeros: Si al leer este artículo se ha sentido ofendida por el trato que hemos dado a su hijo, le pedimos disculpas. Hemos comparado a su pequeño con muñecos desde el cariño y como licencia literaria. No dude que admiramos profundamente el talento de cada uno de estos señores y aprovechamos para felicitarla porque... Sólo una gran mujer es capaz de crear un gran hombre. ¡Feliz Navidad!  

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anita C.

Anita C. (Madrid, 1974). Redactora freelance de moda y belleza y madre de un niño y una niña. No le da vergüenza admitir, que no lleva nada bien lo de cumplir años, ni pasar todas sus tardes... Saber más...