Toy Boy

Toy Boy

¿Os gustan los jovencitos? A mí no pero hay muchas a las que les van los chavalotes… sobre todo a las famosas a las que les resulta más fácil aguantar a un chico lleno de energía que a un madurito interesante.

TOY BOY ¿Es despectivo este término?, ¿es acaso injusto?, ¿machista?... no creo, líbreme Dios que tacharme a mí de machista, simplemente es el término coloquial que se utiliza en los países anglosajones para definir al novio o marido de alguna madurita (famosa por lo general) a la que le suelen ir mucho más los jovenzuelos (guapos y cachas) que los hombretones maduros y recios de su generación.

 

Con respecto a este asunto, siempre se suele recurrir al debate absurdo (y manido) de que cuando a un hombre maduro le gusta una jovencita nadie se mete. Desde mi punto de vista: crasso error. Todo el mundo se mete, opina y crítica, ¿o no habéis mirado con ojos entornados y cara de cítrico a ese jubilado del parque que de repente aparece con una mulata de treinta años colgando del brazo? ¿O al jefe que se agencia a la becaria de  turno (cuando acaba las prácticas, claro) para superar con una sonrisa su crisis de los cuarenta? ¿O al padre de una amiga que se empareja de repente con una chica de vuestra edad?... ¿No? Pues claro que sí: siempre se critica, lo que pasa es que es más políticamente incorrecto criticar a las mujeres que a los hombres y por eso defendemos a veces lo indefendible, sobre todo yo, que soy feminista y progre hasta la médula.

Sin embargo aquí no estamos para criticar o enjuiciar a nadie, que cada uno haga lo que quiera, solo estamos para comprobar que a nuestras famosas les encantan los chicos jovencitos y yo siempre me preguntaré ¿por qué?. Tal vez porque son más manejables, o te miran con ojos de admiración o porque estás harta de tíos de vuelta de todo que a la primera de cambio Sí, se le van los ojos detrás de las más jovencitas y eso sí que es molesto. No lo sabemos, el caso es que ellas, que podrían tener a quién quisieran, los prefieren jovenzuelos y no les importa ir del brazo de un querubín que podría perfectamente ser el amigo con el que su hijo juega a la Play Station.

 

DEMI MOORE Y SU ASHTON KUTCHER.

Demi Moore fue de las primeras en dar la cara, enamorarse y llevarse al altar a un chavalote de buen ver, Ashton Kutcher, que tenía veintiséis años cuando se casó con ella (que ya tenía cuarenta y tres). Maravilloso. La historia duró ocho años, ella lo intentó todo para mantener entretenido al chaval pero finalmente él se escapó de su lado para correr a los brazos de Mila Kunis. Sin embargo, como dirían en mi pueblo, “lo comido y lo bailado no se lo quita nadie”. Una anécdota que tengo al respecto es que una vez vino Demi a presentar la campaña de Freixenet, que protagonizó en el 2005 con Gabino Diego, y mientras ella hablaba con los medios, se hacía fotos y ejercía de diva espectacular, él, en bambalinas, mató el tiempo jugando con una video consola portátil de última generación. Fue una imagen de esas que hacen historia en esto del famoseo y no podía olvidarme de ella.

 

MADONNA, LA QUE INVENTÓ A LOS TOY BOY.

Antes o después Madonna siempre aparece por aquí. Esta mujer que lo ha sido todo en el mundo de la música, menos en el cine, pero sí mucho en el mundo Celebrity, lleva años eligiendo jovenzuelos para tener a su lado. Ella puso de moda el término Toy Boy y le encanta coleccionarlos de dos en dos. La lista es interminable pero nos vamos a quedar con el último: se llama Timor Steffens, tiene veintiséis años y es veintinueve años más joven que ella. ¿Qué os parece? A mí como que me da pereza pensar en convivir, viajar y trabajar con este chavalote que podría ser mi propio hijo… ¿qué le ha dado a la reina del pop para tenerla tan contenta? Parece que admiración ciega y una tableta de chocolate que deja con la boca abierta a cualquiera. Ya hay apuestas para ver cuánto le dura.

 

J.LO ESE GUSTO TUYO PARA LOS HOMBRES…

Mirad que es guapa Jennifer López, y sexy y deseada, pero ella nunca ha destacado por su buen gusto a la hora de elegir compañero. Será que yo no comparto para nada sus preferencias, pero en su lista están desde su primer marido, Ojani Noa, al último, Marc Anthony, pasando por Puff Diddy, Cris Judd o Ben Affleck (ya sé que este último mola a muchas pero a mí me parece repelente) y su último Toy Boy, este Casper Smart, que tiene veinticinco años y se lleva muy bien con sus gemelos (no me extraña). JLo tiene ahora cuarenta y cuatro primaveras y bebe los vientos por él, incluso piensan en casarse y formalizar su amor antes de que acabe el año.

 

PAULINA RUBIO, LA CHICA DORADA DESTIÑE.

A sus cuarenta y tres años Paulina Rubio ha tirado la toalla, ha dejado la dieta y el yoga y vive la vida loca junto a su último amor, el cantante mexicano Gerardo Bazuá, de veintiocho años, al que conoció en el concurso La Voz México. Ella era su coach y acabaron enamorados. Él abandonó mujer e hijos y se fue a vivir con ella a Miami Beach donde ahora ejerce de “niñero” experto con el pequeño Nico. Una historia como tantas otras que la tiene feliz e ilusionada. Se acabaron los hombres maduros y los problemas, ha dicho, ahora le van los jóvenes que además la admiran, aguantan su mal genio y pasan por alto su pasotismo total con respecto a su look rompedor de antes. La chica dorada ya no es tal, pero ella está radiante y enamorada... ¿Para qué queremos más?

 

SHAKIRA, LOCA DE AMOR.

A sus treinta y siete años Shakira está enloquecida de amor por Gerard Piqué, de veintisiete. La cantante no para de alabar a su chico, ha desvelado su lado más retrógrado y machista haciendo declaraciones como que él es “territorial y posesivo y que le daría veinte hijos” y por el “mata”, aunque él, más preocupado por el Barça, sus campeonatos de Póker y la Play, resulta un poco más pasivo y tranquilo con respecto a su relación. Según sé, ella día a día espera con ilusión ese anillo de compromiso y esa boda que nunca llega (aunque en público asegura lo contrario) pero de momento se conforma con presumir de campeón del mundo por saraos y premios, lo acosa a besos delante de las cámaras y ante los rumores de crisis regala su mejor sonrisa. Diez años no es nada, comparando con los anteriores casos, pero es también muestra de que las mujeres rompedoras eligen entre los más pipiolos, ¿o no?

 

CESÇ FÁBREGAS Y EL AMOR MÁS CARO.

Siguiendo con el fútbol y el Barça, un amor verdadero y curioso. El del delantero Cesç Fábregas con la ex modelo libanesa Daniella Semaan, madre de dos hijos adolescentes y ex mujer del multimillonario empresario también libanés Elie Taktouk. Se conocieron en Londres, ella se prendó del ídolo de sus hijos y dejó todo atrás para seguirlo hasta Barcelona y tener a su hija Lia. Se llevan trece años y aunque su ex marido no ha parado de advertir al futbolista de que Daniella le saldrá muy cara (lo dice porque ya le ha comprado dos mansiones en Inglaterra) ellos parecen felices. Él se ha peleado con toda su familia por el asunto y no se habla con la mitad de sus amigos, pero está feliz y enamorado de esta mujer que, por cierto, es espectacularmente guapa.

 

ALASKA Y MARIO, LOS MEJOR AVENIDOS.

Otros nacionales para acabar: Alaska, cincuenta años, y Mario Vaquerizo, de treinta y nueve. Están juntos desde 1999, cuando Mario no era más que un mega fan de la estrella de Fangoria y ella una cantante de vuelta de todo que bajó de su pedestal para clavarle los ojos y no soltarlo más. Ella asegura que estar casada con Mario es como vivir con un adolescente y que por esa razón no le hace falta tener hijos… y yo me pregunto ¿qué de romántico ve en todo eso?... Pero en fin, yo es que me pregunto cada cosa rara que mejor pasemos. La realidad es que Alaska y Mario son marca registrada, icono de gays, progres, vanguardistas y modernos, están encantados con su vida, sus programas te televisión y su rentable relación. A mí me caen bien y espero que sigan juntos muchos años más.

Este ha sido un resumen somero, ya sé que hay muchos casos más, no me he detenido en Anita Obregón y sus escarceos con jovencitos desde que cumplió los cuarenta, o los de Naomi Campbell (44) que es mi ídolo total desde que me enteré que se lio con mi Michael Fassbender (37) la otra noche en Londres… los hay variados y diversos, ahora os dejo a vosotros recopilar y contármelos.

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Claudia Velasco

Claudia Velasco (Santiago de Chile, 1965). A los 19, se trasladó a Madrid dónde estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y donde reside desde 1985. En la actualidad trabaja en... Saber más...