Amores del pasado

Lunes, 4 de Noviembre del 2013     |    Por Anita C.

Amores del pasado

¿Sabías que Johnny Depp y Kate Moss salieron juntos? ¿Qué Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage tuvieron un affaire? Te desvelamos qué celebrities tuvieron un tórrido romance en sus años de juventud.

Es muy común, en esas quedadas con antiguas amigas, rememorar los idilios y rolletes del pasado (“¿has visto en el Facebook qué estropeado está Carlitos?”, “con lo hippy que era tu ex y ahora míralo, con su traje y corbata”). En fin: un tema que puede dar mucho de sí. Tanto, que es casi inevitable que una, no se plantee qué hubiera pasado si se hubiese casado con aquel ex-novio melenudo, fan de AC/DC. Ese, que tocaba en un grupo de rock y que te hacía gritar como una loca en su motocicleta. Pues... Probablemente, hoy vivirías en una caravana. Además vestirías unas horrendas botas de cowboy y te pasarías los fines de semana, de festival en festival, como una auténtica abuela rockera. Pero ¡quién sabe! Quizá serías más feliz o… quizá NO.

Con ese mismo planteamiento piensa ahora en las celebrities, cuyas vidas son infinitamente más glamurosas e interesantes que las nuestras. Tirando de memoria e investigando un poco en sus pasados amorosos, esto es lo que te puedes encontrar. ¡Agárrate!

 

Kate Moss y Johnny Depp

Estuvieron juntos desde 1994 hasta 1998 y al parecer, eran una pareja de lo más pasional y extravagante. De hecho, cuando celebraron los 32 años de Johnny, llenaron la bañera de un hotel de Portobello (Londres) con botellas del champán más caro. ¿Por qué rompieron? Según el protagonista del Llanero Solitario, era complicado mantener una relación cuando ambos viajaban por sus respectivos trabajos. La pobre Kate reconoce que fue su primer amor y estuvo llorándole durante mucho tiempo. 

¿Y si hubieran seguido juntos? Sería una lástima porque las españolas no hubiéramos descubierto a Pete Doherty, una de las celebrities que mejores momentos nos ha dado. Y algo impensable en la vida de una mujer: ¡no conoceríamos la pocilga en la que vive!

¡Última hora! Kate Moss y Johnny Depp se han reencontrado después de 15 años en la grabación del último clip de Paul McCartney.

Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage

Se conocieron en 1992 mientras rodaban Luna de Miel para Tres (Honeymoon in Vegas). Lo suyo fue una aventura pasajera, donde no hubo ni rencores ni resentimientos. Por cierto, nada más terminar el rodaje, el actor no perdió el tiempo y se lanzó a por Uma Thurman.

¿Y si hubieran seguido juntos? Debido a la herencia genética por parte de madre y padre, las gemelas de la actriz de SNY seguirían siendo muy estilosas pero también gozarían de una nariz con gran personalidad.

 

Brad Pitt y Sinitta  

Antes de Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, el actor tuvo un romance con la famosa cantante de color, Sinitta. Por si no te suena, ella era ese bellezón súper cachas que se hizo famosa en los ochenta por hits tan sonados como ‘So macho’ o ‘Toy boy’. Al parecer, Brad se quedó prendado nada más verla y pidió a su agente que les presentara. Estuvieron juntos durante dos años, de los cuales, la cantante habla maravillas: “Él era divertido, joven, muy dulce y ardiente”. Cuando vio en el cine Thelma y Louise, Sinitta se preguntó por qué narices había roto con él. Cualquier mujer en su caso, se hubiera dado cabezazos contra la pared.  

¿Y si hubieran seguido juntos? Con esta pareja, no cabe duda que los hijos serían impresionantes por guapos y exóticos. Además, Brad estaría más macizo que en la actualidad, porque Sinitta le sometería a intensas sesiones de pesas, en lugar de tenerle criando hijos sin parar (¡con lo que eso desgasta!).

 

January Jones y Ashton Kutcher

Si no lo lees, no lo crees ¿verdad? Pues sí: se conocieron trabajando como modelos en el año 1988. Tres años después, rompieron porque el ex de Demi Moore no creía en la carrera de la chica Mad Men. Incluso, la joven January asegura que criticaba una y otra vez sus dotes interpretativas.

¿Y si hubieran seguido juntos? La actriz no sería muy feliz. Tendría a su lado un señor con cara de eterno adolescente, muy guapo y gracioso pero, con la sensibilidad de un erizo de mar.

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anita C.

Anita C. (Madrid, 1974). Redactora freelance de moda y belleza y madre de un niño y una niña. No le da vergüenza admitir, que no lleva nada bien lo de cumplir años, ni pasar todas sus tardes... Saber más...