Famosos inmortales o primos de Dorian Grey

Viernes, 5 de Diciembre del 2014     |    Por Javi DC

Famosos inmortales o primos de Dorian Grey

Están entre nosotros. Los vemos casi a diario en la TV y cada vez flipamos más. Estamos hablando de esas personas que parecen no envejecer jamás. Que se mantienen petrificados en su estatus de eterna juventud. Estamos hablando de los Dorian Grey de la farándula.

Toda esta paranoia que os voy a contar comienza con que últimamente veo mucho en la TV a Íñigo Errejón, el chavalín de gafas de Podemos que la ha liao parda en la Uni de Málaga. Y un periodista que andaba por ahí comentando alguna absurdez sobre él dijo lo siguiente: "con esa cara de crío no parece tener 31 años". Ojos como platos. Saco el móvil. Entro en mi querida Wikipedia y sí, ese chaval tiene mi fucking edad. ¿Cómo lo hace? ¡Pero si parece que tiene 17 años, el tío!

Entonces me puse a pensar que hay una raza de famosos que sin cirugías aparentes se han acomodado en una edad y ya no la abandonan. Una edad que figura en sus DNI y en Wikipedia, pero no en su cuerpo. Podríamos estar hablando de un tema muy escabroso al que Iker Jiménez debería dedicar un tele-maratón. Famosos que han heredado la capacidad de no envejecer de Dorian Grey o simplemente bebieron del cáliz que guardaba el templario en La Última Cruzada. Os muestro a continuación los casos más clamorosos y dignos de estudio.

Iñigo Errejón - 31 años

Esquina superior derecha. Título de la película. ¿Coincidencia?

Este chico nació en 1983, pero aparenta estar estudiando para el examen de selectividad de este año. Si os fijáis bien ni siquiera tiene barba, tiene un ligero bigotillo de adolescente, de esos que hacen parecer a los niños de 15 años señores árabes que venden alfombras a puerta fría. Estoy seguro que aun le salen granos pajilleros. Está en la edad desde luego. No en la de su DNI, sino en la de su cuerpo. El motivo de esta congelación física no la sabemos, pero a mí me indigna, porque yo tengo su misma edad y aparento... Aparento haber estado cerrando bares mientras el estudiaba. La vida es justa. 

 

Jim Parsons - 41 años

En el día más brillante, en la noche más oscura,... ¡jamás cumpliré años!

Nuestro querido actor, que interpreta a Sheldom Cooper en Big Bang Theory, nació en 1974. Sí, amigos, un tipo de 41 tacos está interpretando a un científico que en la serie tiene ahora mismo 30. Pero ahora están en la octava temporada, y hace ocho años, cuando empezó la serie, estaba igual físicamente. ¿Es posible que gracias a su papel haya conseguido averiguar la forma de mantenerse estancado en esa edad de por vida? No lo sabemos. Pero si por nosotros fuera ojalá se quede así muchos años y podamos seguir disfrutando de su genial trabajo en la serie.

 

¿Cuántos años lleva Luis Cobos dirigiendo orquestas? Ahí lo dejo.

 

Cristina Rosenvinge - 50 años

Algunos dicen que Madonna con su edad está genial. Entonces Cristina debe ser la diosa de Madonna.

La ex componente de... muchos grupos de música sigue su carrera en solitario. Pero es posible que esto suceda así porque los componentes de sus bandas han fallecido ya por causas naturales mientras ella sigue encerrada en su cuerpo de treintañera. O quizás esté ingiriendo una cantidad excesiva de cremas anti-edad y esté consiguiendo restarse años ya. El monstruo final de esta técnica es Ana Rosa Quintana

 

Ramón Ramoncín - 59 años

En esta foto podemos ver a Ramoncín chateando por el Messenger con Rody Aragón. Compartiendo confidencias de su inmortalidad.

¿Qué le pasa a este tío? ¿Por qué siempre que le veo en le tele tiene el mismo aspecto? ¿Es un croma? ¿Tiene contratado a Pixar para que le hagan retoques a su imagen en tiempo real? ¿Por qué siempre lleva LA MISMA chupa de cuero? ¿Se la hizo coser a la piel? ¿Es sintética o es PIEL PIEL? ¿Alguien se ha parado a pensar que sabe de tantos temas históricos porque LOS VIVIÓ en directo? ¿De verdad se le puede llamar músico? Estas son algunas de las preguntas que me hago sobre Ramoncín mientras me ducho y oigo de fondo: "Litros de alcohol corren por mis venas...". Un momento. Puede que ese sea su secreto de la eterna juventud: LOS MILLONES de litros de alcohol que se habrá bebido. Que cabrón.

 

Jesús Vázquez - 49 años

Foto de Jesús Vázquez celebrando su segundo resta-cumpleaños.

Su nombre no es casualidad. Jesús vió que se llamaba como el primer personaje inmortal de la historia y pensó: "pues yo no voy a ser menos". Y ahí sigue. Con un cuerpo que no lo consigues tú ni yendo al gimnasio 24 horas al día, haciéndote 7 cirugías mensuales y cenando pomelos hervidos. ¿Le habéis visto últimamente? Pero si podría salir perfectamente en la próxima película de Los Mercenarios repartiendo ostias como panes. Más cuadrado no se puede estar. Yo entiendo que la vida sana y eso ayuda. Pero a Jesús se le ve que no es de los que se queda en casa. Así que o descubrimos cuúal es el truco o le veo presentando La Voz versión cyborgs en el año 2127. Quizás tomar tantos anabolizantes... no no, olvidad esto último.

 

Jordi Hurtado - 59 años

Jordi Hurtado celebrando su 4000 cumpleaños en la más estricta intimidad.

Llegamos a la piedra angular de todo este asunto. Hay tantas versiones de por qué Jordi Hurtado no envejece que me cuesta decidirme. Lleva 5000 programas de Saber y Ganar, 17 años haciéndolo,... ¿y no se ha vuelto loco? NO ME LO TRAGO. Nadie en su sano juicio se puede tirar tanto tiempo haciendo preguntas y respuestas todo el santo día. Es inhumano. Por eso mi teoría es esta: no es humano. Jordi Hurtado es un robot que fabricaron en RTVE hace muchos años cuando el verdadero Jordi decidió dejarlo. Como ellos sabían que el programa funcionaba decidieron fabricarlo, como en la peli de El Hombre Bicentenario. Y les salió cojonudo. Luego, ante la evidente muerte por motivos naturales de Juanjo (el que lee las preguntas) introdujeron su voz en una maquina que es capaz de leer con su tono sin problemas. Fabricando así el primer programa infinito de la historia de la TV mundial.

 

Gracias a mis más íntimos colaboradores "mongers" tengo más material para hacer la segunda e incluso la tercera parte de este artículo. Todo depende de si os gusta o no. Pero que sepáis que estamos rodeados de Dorian Grays famosos. En vuestras manos está conocer la verdad.

 

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Javi DC

Javi Del Campo (Madrid, 1983). Criado entre Steven Spielberg y Los Héroes del Silencio, de alguna manera estaba destinado a caminar sobre esa pequeña linea que separa al mitómano del friki. Amante... Saber más...