Hemos probado... Marzo´15

Hemos probado... Marzo´15
Viernes, 20 de Marzo del 2015     |    Por Rebeca Rus

Hemos probado... Marzo´15

Cada mes probamos lo último en productos de belleza y los sometemos a nuestro particular control de calidad, que no se parece a ninguno de los que hacen en las revistas pero nos parece mucho más práctico.

 

El producto: La nueva máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.

El lugar: En cualquier Sephora de nuestro país o en la boutique de Benefit.

Precio: 24,50€.

La prueba: Doblegar unas pestañas tiesas como la mojama sin necesidad de un rizador de pestañas.

Todo lo que nos hace Benefit nos parece "súper cuqui".

La experiencia:

No es ningún secreto que en Glup Glup somos híper fans de la marca Benefit y ya estábamos locamente enamorados de su máscara They´re real, tanto que pensábamos que era el mejor invento después de las sardinas en lata y que ninguna otra máscara del mercado la podría superar. Como puede que haya mejores inventos que las sardinas en lata y no siempre estemos en posesión de la verdad, hoy os tenemos que decir que estábamos equivocados. La nueva máscara de Benefit, Roller Lash, es mucho mejor que la anterior.

El Roller Lash podría rizar las púas de un puercoespín. 

Si nos ponemos a pensar en qué pediríamos a una máscara sacaríamos las siguientes conclusiones:

* que nos alargara las pestañas,

* que nos diera volumen,

* que durara “all night long”,

* que sea waterproof,

* que nos rizara las pestañas,

* que fuera fácil de quitar,

* que fuese negra intensa,

* y que no costara un congo.

Pues bien, esta es la primera máscara del mercado que cumple con casi todos los objetivos, porque, como todos los productos de Benefit, es más caro de lo que nos gustaría.

Algunos profesionales necesitan que su máscara de pestañas sea waterproof al cien por cien. 

La base de la inspiración para lanzar la máscara Roller Lash son los rulos que antes usábamos para rizar el pelo, pero en este caso, para rizar pestañas. Los genios de Benefit, tras diseñar hasta tres modelos de cepillo, dieron con un estilo que consigue los mismos resultados que un rulo convencional de cabello: el cepillo “Hook N Roll”. Los ganchos (hook en inglés) que incorpora su diseño permite atrapar y quedarse enganchado perfectamente en la base de las pestañas, luego sólo necesitas hacer un giro (roll en inglés) para conseguir rizar las pestañas una a una.  Qué listos los de Benefit, ¿verdad? Los ganchos, estratégicamente colocados, se enganchan a cada pestaña invidualmente y la cubren de producto de la raíz a la punta. El giro del cepillo consigue el efecto rizador, sin necesidad de que uses nada más.

Y el dispensador, como todos los de Benefit, te permite obtener la cantidad exacta y necesaria de producto. La fórmula, con provitamina B5, no sólo nutre y refuerza las pestañas sino que también consigue mantenerse durante 12 horas.

¿Pero cuatro años de diseño no dan para más? Pues claro que sí, se supone que el diseño del cepillo de la máscara de Roller Lash no sólo garantiza un efecto rizo inmediato y una permanencia de larga duración, también es perfecto para las personas que tienen los ojos muy pequeños o las pestañas demasiado cortas o muy rectas, como es mi caso.

Lógicamente, en Glup Glup queríamos llevar a esta máscara a sus límites, para ver si era todo tan fantástico como pintaban, así que probamos si era waterproof de verdad haciendo un nuevo visionado de “Qué bello es vivir”. Tras hora y media de película y más mocos que un niño de infantil, puedo deciros que la máscara seguía en su lugar. Y para rizar el rizo de este análisis (y hacer aquí un chiste muy malo), me dispuse a comprobar si era tan fácil de quitar como prometían. Sólo necesité un algodón y un poco de agua micelar para deshacerme de todo.

Resultado:

Unos ojos vivos y abiertos que ya quisiera Marujita Díaz para sí. 

Evaluación final:

Un 8. El producto cumple al cien por cien todo lo que promete, nos gustaría que fuera más asequible o que lo regalaran por la calle. 

 

Más información de la marca en www.benefitcosmetics.com

 
Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Rebeca Rus

Rebeca Rus (Madrid, 1974) es creativa publicitaria, escritora, columnista y responsable de la sección de cocina de la Revista Cuore. Es la autora de los libros "Sabrina:1-El Mundo:0", "Sabrina... Saber más...