Powder Grip 03 de Redken: el polvo del siglo

Miércoles, 28 de Enero del 2015     |    Por Anita C.

Powder Grip 03 de Redken: el polvo del siglo

¿Tienes menos pelo que Sandro Rey? ¿Últimamente no piensas demasiado por miedo a que se te transparenten las ideas? Cero agobios. El club MCML (Mujeres con Melena Lamida) te desvela un producto al que amarás de por vida.

Yo no sé si soy víctima de haber crecido en los ochenta con todo ese exceso de cardado y laca, pero creo que una de las peores maldiciones que le puede caer a una mujer coqueta es nacer con una melena sosa y aburrida. Ya sabes: un pelo liso, lamido, chafado, escasito, un pelo mi… miseria.

    De verdad: eso es una cruz, Maricruz.

    Tanto es así que me uno a la desgracia ajena. Simplemente con percatarme de que una mujer sufre el mismo infierno capilar que yo, ya me cae bien de primeras. Me la imagino secándose el cabello bocabajo a potencia 1800 vatios, aguantando como una jabata los 180 grados de calor del secador en la raíz, soñando con que el volumen de sus caderas un buen día se eleve hasta su cabeza, y me entran ganas de echarme a sus brazos y decirle: “yo también paso por lo mismo que tú desde hace catorce mil seiscientos días. Si tienes el bajón, llámame”.

¡Cuánto daño hicieron los '80!

Por eso, solo una mujer que tiene cuatro pelos en ristre, solo aquella que ha visto embarazo tras embarazo como su melena menguaba a pasos agigantados, solo tú, mujer, que dos horas después de salir de la peluquería parece que una vaca te ha pasado la lengua por encima, solo tú sabrás valorar el producto capilar del que hoy voy a hablar.

No es mágico. No es milagroso. No te levantarás un día con el melenoncio de Beyonce Knowles, pero… lo amarás.

¿Y qué invento es ese?

Powder Grip 03 de Redken son unos polvos matificadores que aportan cuerpo, volumen y realzan el peinado. Para que te hagas una idea, este producto es muy parecido a los champús en seco y, créelo, lleva varios años en el mercado, pero quizá por ser un producto profesional no es muy conocido. De todos modos, puedes adquirirlo en tiendas especializadas de peluquería o aquí.

¿Cómo se aplica?

Por suerte para las que tenemos poco tiempo, la aplicación es sencilla y rápida. Sobre pelo seco, debes poner una pequeña dosis en la raíz y/o en las puntas y masajear la zona para que los polvos queden bien extendidos. No enloquezcas y apliques cantidades ingentes, porque lo único que conseguirías es ensuciarte el cabello.

Algunos consejos:

–Para cabellos cortos cuyo peinado pide volumen, Powder Grip funciona de lujo porque simplemente con secarte el pelo y aplicar el producto donde lo necesitas es suficiente.

Jennifer Lawrence es un ejemplo de MCML (Mujer Con Melena Lamida) pero se sabe sacar partido a su pelo.

–Con los cabellos largos, sí que es necesario que le dediques tiempo a peinarlo. Eso sí, una vez terminado, refuerza con ayuda de los polvos matificantes las zonas de tu cabello que suelen perder volumen (el nacimiento del flequillo, la coronilla, el interior de un tupé…).

 

 

 

Enviar por WhatsApp

Este artículo lo ha escrito...

Anita C.

Anita C. (Madrid, 1974). Redactora freelance de moda y belleza y madre de un niño y una niña. No le da vergüenza admitir, que no lleva nada bien lo de cumplir años, ni pasar todas sus tardes... Saber más...